TRATAMIENTOS CORPORALES.

LPG ENDERMOLOGIE.

Con 30 años de exeriencia y con mas de 140 estudios cientificos piblicados, LPG se consolida como la marca con mas presencia en el sector de la estetica a nivel mundial ofreciendo unos tratamientos corporales 10% naturales, no invasivos e indoloros. Hablamos de unos tratamientos muy agradables que mejoran la calidad de la piel y proporcionan resultados visibles rápidamente. Siempre respetando la ecología de la piel.

El tratamiento Endermologie Cuerpo de   LPG  , se realiza con un cabezal de tratamiento monitorizado que produce una estimulacion mecanica para reactivar de forma natural la eliminacion de grasas resistentes a las dietas y al ejercicio fisico, remodelar la silueta, suevizar la celulitis, drenar,mejorar la circulación y reafirmar la piel. Con este nuevo equipo  de ultima generación conseguiremos mejores resultados con menos tiempo, lo que conlleva que el tratamiento sea más rápido,intenso, eficaz y profundo.

A nivel facial LPG es capaz de reactivar,también de forma natural, las sustancias esenciales para el rejuvenecimiento: el colágeno ( para una piel más firme), la elastina ( para una piel más flexible) y un aumento del acido hialurónico (para una piel más hidratada), de esta forma iluminamos el rostro, suavizamos las arrugas y las lineas de expresión, reducimos la papada y reafirmamos el ovalo facial.

Con este nuevo equipo de LPG, el centro dispone de programas adaptados a las necesidades de cada paciente y así ofrecer unos tratamientos totalmente personalizados. Cabe destacar los tratamientos "express" diseñados para tratar zonas especificas del cuerpo y del rostro; y los tratamientos "premium" pensados para estar estupenda en eventos muy especiales.

La clave del exito de LPG es ofrecer unos tratamientos seguros y naturales con el objetivo de cuidar de nuestra salud y vivir una experiencia sensorial, agradable y eficaz

Galería Fotográfica.

Recopilación de imagenes comparativas de ejemplos de pacientes, "antes" y "después" de distintos tratamientos.