TRATAMIENTOS FACIALES.

Surcos nasogenianos (Rictus).

Los surcos nasogeneanos,depresión que va del triángulo del ala de la nariz a el angulo de la boca, tan antiestético y que tanto nos envejecen tienen una sencilla solución.

Podemos minimizar e incluso hacerlos desaparecer con el relleno de mateirales biocompatibles. En nuestra consulta, tras hacer una valoración exhaustiva del paciente se selecciona el material idóneo para ese paciente y para esa localización.

Materiales de relleno que utilizamos en nuestra consulta :

Acido hialurónico (Restylane Perlane, Stylage )  se trata de un polisacarido que el cuerpo reconoce como propio ya que el acido hialurónico lo fabrica nuestra propia piel, y aunuqe este acido hialurónico está sintetizado en el laboratorio tiene unas características que el cuerpo reconoce como propio y es extremadamente infrecuente reacciones alérgicas o de rechazo.

El ácido hialurónico se inyecta con unas agujitas muy finas ,por lo que resultan indoloras, la inyección se hace a nivel dermis profunda, corrigiendo poco a poco la depresión del surco.

Actualmente, y como novedad tenemos ya en el mercado acido hialurónico con lidocaina, esto es, acido hialuronico con un anestesico lo que hace que el procedimiento sea mucho más confortable.

Los efectos secundarios son algo de eritema( enrojecimineto) inflamacion y existe la posibilidad de algún pequeño hematona que se resuelve en un par de días. A los 15-20 días se revisa al paciente y se complementa el tratamiento, si es necasario.

La duración del implante suele ser de unos 8 meses hasta un año dependiendo del propio paciente

 

Otro de los materiales que podemos utilizar es la Hidroxiapatita calcica, Radiesse este es, un implante igualmente biocompatible que nos da unos excelentes resultados en el relleno de esta zona anatómica. La inyección es muy confortable, apenas produce molestias. Se inyecta en un plano algo más profundo que el acido hialurónico quedando un aspecto muy natural. la duracion es de unos 12-14 meses siempre dependiendo de las características del propio paciente. los efectos inmediatos tras el tratamiento son igual que en el caso del acido hialurónico, algo de inflamación, eritema leve y puede ocasionalmente, algún hematoma 

Galería Fotográfica.

Recopilación de imagenes comparativas de ejemplos de pacientes, "antes" y "después" de distintos tratamientos.

correccion surcos nasogenianos correccion surcos nasogenianos
correcci�n surcos nasogenianos correcci�n surcos nasogenianos
coreccion surcos nasogenianos coreccion surcos nasogenianos