TRATAMIENTOS CORPORALES.

Presoterapia (Ballancer).

La presoterapia es un tratamiento médico-estético que utiliza la presión de aire para realizar un dranaje linfático. Las indicaciones de la Presoterapia son :

Tratamiento de edemas

Pérdida de volumen

Eliminación de la celulitis

Mejora de la silueta

Prevención de venas varicosas

Mejora la estructura de la piel

Mejora las molestias en piernas debidos al embarazo o la obesidad

 

El tratamiento de presoterapia Ballancer se aplica con unos sofisticados pantalones, a través de los cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando de forma ascendente, por lo que se llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contrubuyendo así con la eliminación de liquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

A nivel de digestivo el masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales mejorando de esta forma su funcionamiento.

A nivel sistema linfático el masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa, eliminando los residuos metabólicos y estimulando el sistema inmunológico.

A nivel muscular estimula y tonifica los músculos y las articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejodos de unión. Alivia los espasmos musculares y proprociona una sensacion de bienestar porque alivia la tensión y el estres.

El masaje a nivel de la piel aumenta el suministro sanguineo mejorando la nutrición de los tejidos y favoreciendo la regeneración celular

.