TRATAMIENTOS FACIALES.

Remodelado Facial.

El Remodelado facial se trata de un procedimiento por el que se  modelan los volumenes faciales aumentandolos o equilibrando las proprociones con meteriales de relleno como son la Hidrox apatita Calcica (Radiesse), Acido ialurónico ( Restylane) y Acido Poliláctico (Sculptra)

 

Con el paso de los años se produce una atrofia y "caida" de las partes blandas del rostro, dando origen a lo que conocemos como estigmas del envejecimiento, procuciendose una atrofia de los labios, caida y disminución de los pómulos, aparición de los surcos nasogenianos etc. Podemos actuar sobre estos problemas con ténicas de modelado de volúmenes mediante implantes, consiguiendo retrasar una posible cirugia en personas jovenes o bien evitándola en personas que no quiren pasar por un quirófano. Con la utilización de estos rellenos conseguimos realzar los pómulos, remodelar los labios, recuperando el volumen perdido, rellenamos arrugas, en deifinitiva, rejuveneciendo la totalidad del rostro de una manera proporcionada y equilibrada en volumenes, con una armonia natural 

 

Remodelado con Sculptra ( Acido polilactico) 

El tratamiento con Scultra consigue un rejuvenecimiento  facial de forma progresiva sin recurir a procedimientos agresivos con intervenciones quirúrgicas.

Scultra se inyecta en la dermis profunda, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.

Se requieren varias sesiones ( 3 como promedio) para obtener el resultado estético deseado.

Una vez finalizado el tratamiento los resultados son muy duraderos, hasta dos años. es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.

 Se trata de un producto de origen sintético, no animal,por lo que no se requiere test de alergia previa al tartamiento.

Scultra se elimina del organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo

 

Indicaciones

Esta indicado para aumentar volumenes de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas, como surcos, pliegues, arrugas, pómulos y en casos de falcidez tanto de la cara como del cuello, escote y flacidez corporal.

 

Las sesiones de Scultra se complementan con sesiones de Radiofrecuencia, con lo que conseguiremos un retensionado cutáneo mas rápido mejorando los resultados

 

El remodelado facial lo podemos complementar con rellenos de Acido Hialuronico (Restylane) o Hidroxiapatita calcica ( Radiesse), toxina Botulinica y todos los tratamientos dermocosmeticos que segun las caracteristicas del paciente se puedan combinar, siempre con un objetivo REJUVENECER DE FORMA NATURAL