TRATAMIENTOS CORPORALES.

Grasa localizada.

La medicina estética moderna está sufriendo en los últimos años una rápida evolución en cuanto a protocolos técnicos cada vez mejor articulados y de eficacia cada vez más proxima a la quirúrgica. Dicha evolución puede considerarse una adecuada respuesta a la efectiva demanda de los pacientes que recurren a la cura de su aspecto corporal, es decir de una práctica menos invasiva, sin anestesia, bisturi, ni quirófano.

 

Para tartar estas adiposidades localizadas,disponemos de diferentes tecnicas como son mesoterapia alopática,carboxiterapia, aparatologia como LPG un gran aliago para mvilizar estas grasas, Radiofrecuencia y diferentes tecnicas que combinadas obtenemos muy buenos resultados.

El tratamiento estrella para          grasa localizada  es la INTRALIPOTERAPIA con          AQUALIX ya que destruye la grasa en el punto donde actua, consiguiendo magnificos resultados

Mencionar que como tratamiento para grasa localizada especifico de papada disponemos del último tratamiento  llamado Belkyra, que actua destruyendo las celulas grasas.

Como último lanzamiento disponemos de Prostolane Inner B se trata de peptidos que disuelven la grasa localizada tanto facial como corporal

Galería Fotográfica.

Recopilación de imagenes comparativas de ejemplos de pacientes, "antes" y "después" de distintos tratamientos.

Grasa localizada Grasa localizada