TRATAMIENTOS FACIALES.

Rejuvenecimiento con vitaminas.

 

El Rejuvenecimineto con Vitaminas se realiza mediante el procedimineto de micoinyecciones intradermicas, lo que conocemos por mesoterapia. Se trata de un tecnica de rejuvenecimineto , revitalizacion y tonificación de la piel tanto de la cara como cuello, escote y manos. Se realiza con microinyecciones de vitaminas, aminoacidos, oligoelementos, minerales y acido hialuronico. Con estas microinyecciones vamos a conseguir frenar la oxidación y el envejecimiento a la vez que conseguimos la formacion de colágeno y elastina y se estimulan diferentes metabolismos biológicos de la piel, contribuiremos a la restructuración cutánea y a la reparación de la piel deteriorada.

Con la mesoterapia facial logramos que la piel tenga mayor textura y brillo además vamos a restaurar el contorno facial ya que la mesoterapia contribuye a disminuir la flacidez facial, a mejorar la regeneración e hidratación cutánea.

El número desesiones es variable en función de las necesidades del paciente.

Siempre hay que hacer un mantenimineto con una sesion cada 3 meses , aunque esto depende del estado de la piel y edad del paciente.

El tratamiento se realiza con  agujas muy finas resultando indoloro

La indicacion de la mesoterapia facial, es tanto en personas jóvenes que quieran lucir un cutis expectacular para un evento determinado o bien como preventivo en la formación de arrugas y flacidez.

El segundo grupo, en el que este tratamiento estaría indicado es el de personas de madiana edad o bien maduras con pieles desnutridas , flacidez, pieles deshidratadas y  poros dilatados

Es un tratamiento ideal previo a celebraciones sociales, ahora bien, con un mínimo de 10 dias antes

 

Materiales utilizados

 

NCTF 135 HA rejuvenecimineto completo e intenso 

54+1 ingredientes activos en una fórmula individual altamente eficaz:
- 13 vitaminas
- 23 aminoácidos
- 6 minerales
- 6 coenzimas
- 5 ácidos nucleicos
- 2 agentes anti-radicales libres
  + ÁCIDO HIALURÓNICO

 Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.