TRATAMIENTOS CORPORALES.

Electroestimulacion.

En los últimos 50 años los revolucionarios descubrimientos tecnológicos junto a la estimulación cientifica de las funciones biologicas humanas, nos ha permitido realizar importantes avances en el campo de la estimulación eléctrica. Como muchas de las funciones químicas del cuerpo pueden ser descritas mediante analogias electricas, alguna de estas funciones tambien pueden ser imitadas o alentadas mediante la corriente eléctrica. Hoy en día, sabemos como estimular la piel, el tejido conjuntivo, el fluido sanguineo y linfático y también como activar la fibra muscular rápida, lentamente o de un modo mixto. Estos tratamientos Bioeléctricos puedn ser empleados para el cuidado corporal, la puesta en forma, el adelgazamiento, la musculación y el fitnes en general.

Durante una sesion de Bioestimulación con Ultratone los electrodos se colocan sobre la piel en los puntos motores de los musculos que nos interesa. Cuando se aplica una corriente eléctrica muy débil a través de los electrodos la señal penetra en la piel, después en el tejido conjuntivo y el sistema de riego sanguineo, despues en los depósitos de grasa y sistema linfático y en ultima instancia en el centro motor del músculo, que se contrae como si hubiera recibido una señal natural del nervio. 

 

Piel

La utilización de pequeñas corriente como la Ultratone Ultrwave producen un aumento en la producción de colágeno y elastina, la aceleración de la regenración celular y la tonificación de la piel flácida mediante el aumento del riego sanguíneo. Se trata de un efectivo método de estiramiento facial sin necesidad de cirugía que reduce los signos del envejecimeinto y da a la piel un aspecto joven y saludable

 

Sintema linfático

Un cuerpo sano y activo debe tener un sistema linfático regulado que explusa el exceso de fluidos y reduce las toxinas del cuerpo. los programas rotativos fisisecuenciales Ultratone para drenbaje linfático restauran el equilibrio natural del cuerpo y aseguran un funcionamineto saludable del sistema linfático que reduce la retención de líquidos y favorece la pérdida de centímetros en el abdomen y los muslos.

 

Reducción de grasas

Los programas rotativos fisiosecuenciales Ultratone disminuyen los depósitos de grasa y activan los grandes grupos musculares, estilizandolos y tonificándolos. Los trataminetos de baja frecuencia de Ultratone rompen los depósitos de grasa como la celulitis. estos tejidos adiposos son gradualmente eliminados y absorbidos. Un ligero incremento de la tasa del metabolismo debido a la actividad muscular extra permite al cuerpo consumir más calorías y prevenir una mayor acumulacion de grasa.

 

Facial

La utilización de las ondas Ultratone a nivel facial dan un buen resultado en casos de flacidez facial, además de tonificar rejuvenecer y dar mayor elasticidad a la piel