TRATAMIENTOS FACIALES.

Bioestimulacion con factores de crecimiento.

El aspecto envejecido no sólo nos lo va a dar las arrugas ,las discromias, la flacidez, que son signos evidentes de envejecimeinto, hay otros signos menos evidentes pero muy importantes como son la textura, el brillo, la luminusidad y el tono de la piel, estos son unos signos que envejecen, a veces, más que una arruga.

La piel joven, está muy activa se producen una serie de reacciones para formar colágeno, elastina y ácido hialurónico, estas reacciones, están enlentecidas, dormidas con el paso de los años, nosotros con la bioestimulación vamos a reactivar esta piel, vamos a crear las mismas condiciones que tiene la piel joven para que fabrique todas esas fibras y recuperar así la luminosidad, el brillo, la textura, el tono consiguiendo rejuvenecer a veces ,mucho más, que eliminando una simple arruga.

 

¿Y como podemos estimular esa piel apagada?

Lo conseguimos con factores de crecimiento ¿qué es esto? son fragmentos de proteina que hay en múltiples células del cuerpo y que sirven para estimular, en el caso de la piel, a los fibroblastos que son células encargadas de fabricar colágeno, elastina y ácido hialurónico, además son capaces de estimular a determinados enzimas que intervienen en la antioxidación, por lo que tienen un importante efecto antioxidante, lo que se traduce en este camino en la piel, una piel más joven.

 

¿Y de donde sacamos esos factores de crecimineto?

Para conseguir factores  de crecimiento lo tenemos muy fácil, en la sangre hay células que se llaman plaquetas ( que intervienen en la coagulación) y que en su interior hay gran cantidad de factores de crecimiento, hacemos una extracción de sangre al paciente, la centrifugamos separando el suero que es rico en palquetas, este suero lo reinyectamos en la zona que queremos rejuvenecer.  

En cada sesión tratamos cara, cuello, escote y manos inyectando el Plasma Rico en Plaquetas, PRP en forma de mesoterapia

La totalidad del procedimiento se realiza en aproximadamente una hora y se realizan tres sesiones con intervalos de un mes entre sesiones, consiguiendo así los mejores resultados. El mantenimiento se realizará una vez al año.

 

¿Edad recomendado para este tratamiento?

Esta tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimeinto son visibles. se puede aplicar tanto como tratamineto preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida

Resaltar que los factores de crecimiento, PRP los hemos conseguido de la propia sangre del paciente así que se trata de un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.

La regeneración mediante plasma rico en factores de crecimiento, PRP es un fabuloso complemento para otros trataminetos contra el envejecimiento ( Botox, rellenos, IPL, Láser) . En Medicina Estética los mejores resultados se consiguen con la combinación de tratamientos